Script Tattoo Original 1.1

Ahora puedes probar un tatuaje de forma realista con esta aplicación antes de obtenerlo.

Los Tatuajes Pequeños son cada vez más comunes en el lugar de trabajo. Gracias a la tecnología y la cultura de inicio, que es mucho más laxa que los lugares tradicionales, ahora es aceptable mostrar su tinta permanente en la naturaleza. Pero, por supuesto, todavía hay temor de comprometerse con la tinta permanente. Antes de entintar a mano su próxima pieza de arte, hay una mejor opción, como esta aplicación.

La aplicación te permite colocar tu tatuaje de elección en cualquier área de tu cuerpo. Simplemente dibuja una carita sonriente con un bolígrafo en el que desearías que se tintara la aplicación. Presionas el botón y luego puedes elegir algunas opciones que van desde lobos, pulpos hasta antiguas máximas como "La brevedad es el alma del ingenio".

Si no te gustan las opciones que tienen, también puedes subir uno de tus diseños desde tu galería. Además del hecho de que puedes engañar a tus amigos en las redes sociales con estos tatuajes, puedes obtenerlos en IRL si así lo deseas. También puede solicitar tatuajes temporales como pegatinas que pueden entregarse.

Mini Tatuajes se fundó con la intención de conectar a los tatuadores con todas las formas en que un flujo de trabajo de diseño digital podría ayudar al progreso de un artista. En los últimos años, hemos estado usando computadoras costosas con pantallas de lápiz Wacom Cintiq para permitirnos hacer algunas cosas bastante increíbles con nuestras ilustraciones, pero siempre ha habido un eslabón perdido entre el principiante de la computadora / el diseñador de la tienda de la calle y el profesional software y hardware a nivel. Hasta ahora...



Details

Author
Manu Tenorio
Current version
1.1
GitHub
minitatu/tatoist
Downloads
164
Category
Interface
Tags
Report
GitHub Issues

Releases


Dependencies

  • core/1.2.4:
  • more/1.2.4:

How to use

No se puede negar el tremendo efecto que el iPad Pro, junto con el Apple Pencil, ha tenido en los tatuajes en el último año. Todos hemos visto innumerables artistas publicando su primera pieza digital este año. El hecho es que los tatuadores están acudiendo al arte digital más rápido de lo que jamás habíamos previsto. Como usuario de Wacom Cintiq / Clip Studio Paint, al principio dudaba si podía usar un dispositivo más pequeño y menos capaz. Sin embargo, ahora me encuentro habitualmente recomendando el iPad Pro y aplicaciones como Procreate y Paintstorm para principiantes que están en transición a la tecnología digital por primera vez. Con beneficios tales como la facilidad de uso, la portabilidad y los costos iniciales más bajos, el iPad Pro se está convirtiendo rápidamente en nuestra solución favorita para aquellos que recién están comenzando con el diseño del tatuaje digital.


Discuss

A note on comments here: These comments are moderated. No comments will show up until they are approved. Comments that are not productive (i.e. inflammatory, rude, etc) will not be approved.

Found a bug in this plugin? Please report it this repository's Github Issues.

blog comments powered by Disqus